Inicio Managua

Conato de incendio deja a medio gas a clientes de motel

568

“Más rápido que veloz” abandonaron sus habitaciones los clientes de un motel ubicado en el kilómetro 9 de la carretera nueva a León, tras originarse un conato de incendio al explotar una de las lámparas en el centro de relajación sexual.

Según Cazadores de Noticias, en cuestión de minutos salieron varios carros del popular motel con las parejas que tuvieron que abandonar las posiciones sexuales del kamasutra con las que estaban haciendo rechinar el catre para ponerse la ropa y buscar rumbo.

Miembros de la Dirección General de Bomberos de Ciudad Sandino llegaron al lugar para controlar el conato de incendio que no dejó saldo de personas lesionadas.

Otros que se pusieron con los “pelos de punta” fueron los habitantes del casco urbano del municipio de El Sauce, León, quienes escucharon una fuerte explosión como resultado del impacto de un rayo en un punto de tendido eléctrico en la zona.

Meseros del bar Brother Sport dijeron que la situación fue aprovechada por varios clientes quienes en cuestión de minutos abandonaron las mesas y se fueron sin pagar las cuentas.