Con una sabrosa sopa de frijoles nació el amor de una de las primeras parejas que se casaron en Ya Tu Boda 2019

Más Leídas

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, hizo el sueño realidad de los abuelitos Esperanza Saravia Medrano, de 72 años de edad, y Juan Donald Herrera, de 74 años, quienes después de 48 años de convivir sellaron su amor al casarse en YA Tú Boda 2019.

Con un tono pícaro, Esperancita, compartió que conoció a su galán de toda la vida, Juan Donald, en su empresa cervecera donde ella preparaba la comida, y de repente con una sabrosa sopa de frijoles conquistó el paladar y el corazón de su amado.

-Publicidad-

“Él llegaba a pedirme siempre la sopita de frijoles, y yo gustosa se la preparaba y se la servía con amor, y después de un tiempo decidimos estar juntos, y de ahí nacieron 6 hijos, tres mujeres igual número de varones”, detalló Esperanza Saravia Medrano.

Al ser consultada por los periodistas del Poder Ciudadano y las Familias, sobre la fórmula de estar juntos durante mucho tiempo, Esperancita contestó: es importante la comprensión y el perdón que son símbolo de amor y entrega. Por eso ahora que él está enfermo yo lo cuido amor, lo baño, lo visto y le doy de comer.

Del amor leal de Esperanza Saravia y Juan Donald, quienes habitan en las Américas Uno, se multiplicaron en cinco nietos, y a la espera que sus dos hijos solteros que les den la alegría de más nietos.

Esperanza Saravia Medrano, y Juan Donald Herrera, fueron de las primeras parejas en ser matrimoniadas por el juez José Ramón Barberena, en los Juzgado de Familia, debido a que don Juan, recientemente sufrió una complicación de salud que le impide estar en la ceremonia de juramentación éste jueves 14 de febrero en el Plaza de Colores del Puerto Salvador Allende, donde estarán presentes 250 parejas de enamorados.

Éste martes el juez José Ramón Barberena, también matrimonió a la ama de casa Elisa Luna Martínez, de 28 años de edad, y al guarda de seguridad, Eddy José Pérez, de 36 años, quienes después de 3 años de vivir juntos decidieron formalizar su amor.

El matrimonio joven fue juramentado éste martes en Ya…Tu Boda 2019, porque doña Elisa Luna Martínez, fue ingresada de inmediato en el hospital militar “Alejandro Dávila Bolaños”, porque ésta en los últimos días de embarazo de un hermoso varoncito que pesa más de 7 libras, y será cesareada éste 13 de febrero.

Emocionada doña Elisa Luna, sobándose la hermosa barriga, comentó que ella conoció a su esposo Eddy José, en la ciudad de Masaya, donde le dijo palabritas de amor al oído que hizo florecer el amor, y después de 3 años de vivir juntos y sumar dos hijos, decidieron aprovechar la oportunidad de Ya…Tu Boda 2019.

La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya, sigue cumpliendo con su pueblo, Ya…Tu Boda idea de nuestro director Dennis Schwartz, cumple 16 años, tiempo en el que se han casado más de 10 mil parejas de Managua y de otros departamentos, incluyendo contrayentes de otras nacionalidades, del istmo centroamericano y europeo.

A las demás parejas les recordamos que mañana miércoles se realizará en el Ranchón Tiscapa, la firma del acta matrimonial a partir de las 8 de la mañana, para lo cual deberán traer la esquela que les estamos entregando este martes.

La ceremonia de juramentación de las 250 parejas la realizaremos a las 4 de la tarde de este 14 de febrero, en la Plaza de Colores del puerto Salvador Allende, en donde también se realizará la fiesta amenizada por la Banda M-16.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias