Con “una gran labia” antimotín logró enamorar a quien será su esposa en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

Después de 18 años de convivencia, el suboficial Roberto Javier Arce, de 45 años de edad, y su amada Vilma Antonia Navarro Amador, de 43, legalizarán su amor en el Festival de Restitución de derechos “Ya…Tu Boda 2014”, para lo cual trajeron sus tres fotocopias de partida de nacimiento, y cédula, además de las copias de cédula de sus dos testigos.

Portando su uniforme policial, Roberto expresó que conoció a su amor, hace 18 años cuando pertenecía a la brigada de antimotines que resguarda la seguridad de los compradores y comerciantes del populoso Mercado Oriental.

“Recuerdo que mientras recorría el Mercado, la observé limpiando el tramo en el que ella trabajaba como vendedora, y quedé encantado por la belleza de Vilma, le dije que estaba bonita, ella me respondió que tenía novio, pero ay nomasito le respondí que no era celoso”, dijo Roberto con una sonrisa pícara.

Agregó que tras un mes de meterle platica y enamorarla, Vilma le dijo que sí sentía algo por él, por lo que jalaron durante tres meses, y posteriormente decidieron irse a vivir juntos al reparto Schick, en la casa de su suegra.

Producto del amor que se tiene, durante los 18 años de unión de hecho estable, la pareja ha procreado tres hijos, de 17, 15 y 11 años.

Por ellos, la pareja que actualmente, cambió de puestos de trabajos, ya que Roberto ahora labora en el Laboratorio de Criminalística de la Policía, mientras ella lo hace en una zona Franca, decidió ser parte del Festival de Restitución de derechos “Ya…Tu Boda 2014”, en donde al fin legalizarán su amor.

Las juezas y jueces que participaran en el mega evento recordaron durante una visita a Tu Nueva Radio Ya, que los menores de edad que desean casarse solamente deben presentar una carta en la que sus padres o tutores autoricen su matrimonio, y que en el evento los familiares de los novios pueden perfectamente bien ser tomados como testigos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes