Con todos los fierros termina fiesta del 50 aniversario de la Colonia Primero de Mayo junto a Tu Nueva Radio YA

Publicado el

Más Leídas

La noche de este domingo culminó con todos los fierros los cuatro días consecutivos de celebración del 50 Aniversario de fundación de la Colonia Primero de Mayo, en Managua, junto a La Súper Líder del Dial, Tu Nueva Radio Ya.

Con todos los fierros termina fiesta del 50 aniversario de la colonia primero de mayo junto a tu nueva radio ya

Esta mega fiesta cerró con broche de oro con la presentación del grupo Dimensión Costeña “La Cara Cultural de Nicaragua”, dando así la bienvenida a Mayo Ya, y poniendo a bailar hasta de cabeza a los asistentes.

Todos disfrutaron en grande de la presentación del Staff de Tu Nueva Radio Ya, con Michael Jackson Nica, los Pimpinelas, y la animación de William Martínez, mejor conocido como Latín William, quien hizo con sus dinámicas hizo ganar bonitos premios a los colonos.

La buena música y el baile continúo este primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, con la presentación del grupo La Nueva Compañía.

Mientras unos movían el esqueleto al ritmo de cumbias, merengues, palo de mayo, otros aprovecharon para disfrutar de las ricas comidas y bebidas que ofertaron pequeños emprendedores que participaron en la feria organizada por el Comité Organizador.

La seguridad de las familias estuvo a cargo de las autoridades de la Policía Nacional.

¿Que Opinas?