Con poco tiempo de diferencia, otra nicaragüense fue muerta por su pareja en Costa Rica

Más Leídas

De dos balazos fue ultimada la nicaragüense Lidia Vicenta Avendaño Baltodano, de 39 años, por su pareja Gerardo Rodríguez, de 48 años, quien luego se entregó en la delegación policial de Belén de Carrillo, en Guanacaste, Costa Rica.

images

-Publicidad-

El Organismo de Investigación Judicial de aquel país informó que al entregarse, Rodríguez dijo que mató a su pareja a balazos en defensa propia, cuando ella lo atacó utilizando un cuchillo.

Aparentemente la señora estaba fuera de la vivienda, en la noche y tuvo un problema con su compañero sentimental. Él estaba acompañando de una hija de ambos, la joven se fue de la casa y ellos siguieron discutiendo”, explicó una vocera de las autoridades ticas.

La fuente agregó que después se escucharon dos disparos, y que la mujer presentaba dos impactos en el lado izquierdo del tórax que le provoca muerte en el sitio, y bajo su cuerpo fue encontrado un cuchillo.

Aparentemente sí habían antecedentes de agresión de pareja, él se fue a entregar a la policía y argumentó que la señora iba agredirlo con cuchillo, ahora hay que investigar”, añadió la vocera.

El miércoles, también fue asesinada con arma blanca la nicaragüense, Keyling Zapata Munguía, de 22 años, por su expareja sentimental y también coterráneo Bismarck Antonio Chavarría Granados, de 35 años, en el sector de Villareal de Tamarindo, en la misma zona de Santa Cruz, Guanacaste.

Se conoce que Bismarck Chavarría fue capturado la tarde de este jueves cuando caminaba tranquilamente en Tamarindo, Santa Cruz.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias