Con picheo de Gutierrez y Talavera las Brumas derrotan a los Dantos

Más Leídas

La combinación de picheo zurdo de las Brumas de Jinotega dio resultado este viernes, en la continuación del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares. Los jinoteganos derrotaron 5-3 a los Dantos en el estadio nacional.

El ganador fue el zurdo Elias Gutierrez que en seis entradas permitió tres carreras, le conectaron siete imparables y poncho a tres. Por su parte el también zurdo Harvin Talavera con relevo de tres entradas de una carrera de apuntó juego salvado. Por los Dantos abrió y perdió Carlos Teller que en cinco inning le anotaron cuatro carreras, siguieron Ariel Downs y cerró Kevin Ramirez.

-Publicidad-

A la ofensiva por los ganadores Maicol Contreras ligó tres imparables en cuatro turnos. Por los Dantos Omar Mendoza y Ronald Garth pegaron tres hits cada uno. Hay que destacar que el capitalino Ofilio Castro se fue de 4-0 y vio cortada su racha en 13 juegos consecutivos pegando de hits.

La serie continúa este sábado a las 4pm y el domingo a las 10 am, ambos encuentros se realizarán en la ciudad de Jinotega.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias