Inicio Deportes YA

Con picheo de Baños, Cuba gana el segundo de la serie

1725
Compartir

La selección cubana de Béisbol derrotó 7-1 a Nicaragua en el segundo partido de la serie internacional que se realiza en el estadio nacional Dennis Martínez.

Con labor monticular de Bladimir Baños, quienlanzo seis entradas y solamente permitio una carrera, los cubanos terminaron ganando el segundo de la serie ante los pinoleros. Por su parte el zurdo abridor nicaragüense Carlos Teller perdió el desafío, al lanzar solamente 1.2 entradas y permitir cuatro carreras. Por los nicas siguieron José Elías Villegas, Ernesto Glasgow, Ángel Obando, Jayson Aburto y cerro Junior Téllez.

A la ofensiva por los cubanos Lázaro Cedeño conecto cuatro imparables en igual cantidad de turnos para ser el mejor de Cuba, por Nicaragua Elmer Reyes fue el único que consiguió dos imparables. La tropa pinolera solamente ligo siete hits en el partido.

Para este domingo se realizara el tercer y último juego de la serie a las cuatro de la tarde en el estadio nacional Dennis Martínez. Antes (3pm) se realizara el Derby de cuadrangulares donde estarán participando por los nicas; Elmer Reyes, Javier Robles y Britton, por los cubanos estarán Frederich Cepeda, Guillermo Avilés y Lázaro Cedeño. Espere transmisión deportiva de Tu Nueva Radio Ya.

FuentePor Miguelito Espinoza
Compartir