Con lágrimas, cantante Marisela corrió a su esposo de un concierto

Más Leídas

Con la canción “Enamorada y Herida” de fondo, la cantante estadounidense Marisela corrió del escenario a su esposo, el empresario Shuki Amar, confirmando que la relación atraviesa una grave crisis.

Con lágrimas en los ojos, cantante Marisela corrió a su esposo de un concierto

“Bien, estoy tranquila, no estoy felizmente feliz, pero estoy tranquila, estoy acoplándome a un futuro diferente porque yo no soy de las que se sientan a esperar y ya son muchos años, y creo que insistir en algo que no funciona es una pérdida de tiempo, así que estoy preparada para lo próximo. Estoy bien”, expresó la llamada ‘Dama de Hierro’.

Shuki y yo ya no estamos juntos, ya no somos pareja, no tiene que estar parado en mi escenario, ¿verdad que no? Me quitó mis diamantes, mi quitó mis pulseras”, dijo a la mitad del concierto.

La dama de hierro decidió no cantar hasta que su expareja se retirara del escenario. Incluso, pidió a personal de seguridad que lo invitara a salir.

“Lo amo, un aplauso para Shuki. Espero que esta sea la última vez que lo veamos en el escenario. Lo amo pero lo odio, ¿saben cómo es eso? Y no le dedico esta canción, les voy a decir una cosa: yo y mi marido, mi esposo hemos tenido una relación rara porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro por su mundo pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, él no es para mí, lo siento. Así sea el hombre más famoso del mundo, no me interesa. Si me trató mal que se vaya mucho a …” explicó a su público.

“Espero que esta sea la última vez que lo vemos en mi escenario. I love you, but I hate you (te amo, pero te odio) Ahora tenemos una relación rara, porque él es una estrella en su mundo y yo lo admiro, por su mundo, pero cuando él no trata a una mujer bien y se porta mal con su mujer, lo siento, así sea el hombre más famoso del mundo, no me interesa”. Posteriormente el empresario fue escoltado por seguridad fuera del concierto.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes