Con hermosa cantata celebran el 60 Aniversario del FSLN en el Teatro Nacional

Más Leídas

Este jueves, una vez más el Teatro Nacional se convirtió en el escenario de la Cantata en que participaron cantantes, bailarines y teatristas para celebrar los 60 años de fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

El compañero Ramón Rodríguez, director del Templo de la Cultura Nicaragüense, dijo que en la Cantata cuyo lema es “Cantando al FSLN…60 Años de Lucha Inclaudicable”, participan 130 artistas.

El público se deleito con la interpretación de temas revolucionarios que nos trasladan al tiempo cuando el inicio la lucha el General de Hombres y Mujeres Libres Augusto C Sandino. Además, se rinde tributo a los Héroes y Mártires que lucharon por la liberación de Nicaragua.

En la Cantata “Cantando al FSLN…60 Años de Lucha Inclaudicable” participaron la Camerata Bach, Jazz Tá, Compañía de Ballet de Nicaragua, el grupo Cara o Sol, Danza Contemporánea y el Movimiento Cultural Leonel Rugama.

Finalmente, el maestro Ramón Rodríguez, dijo que las actividades de cara a la celebración del FSLN continuarán el resto de la semana, mañana se realizará la Cantata en la ciudad de Estelí, el sábado 17 de julio Día de la Alegría en Matagalpa y el domingo 18 en Masaya.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes