Con “haladas de pelo” inauguran remodelación de gasolinera Super 7 de Linda Vista

Más Leídas

Botellas y estantes quebrados y una mujer que fue arrastrada del cabello por varios metros, dejó el pleito ocurrido en la recién remodelada estación de servicio de Gasolineras Super 7, ubicada en Linda Vista, en Managua.

Con “haladas de pelo” inauguran remodelación de gasolinera Super 7 de Linda Vista

El hecho fue grabado por personas que se encontraban en las afueras de la estación de servicio y quienes enviaron el video al Whatsapp 8711-0456, de Tu Nueva Radio Ya.

Hasta el momento se desconocen las causas del bochinche, pero en las redes sociales muchos se han quejado del actuar de los trabajadores del establecimiento, pues una mujer en aparente estado de ebriedad fue arrastrada y sacada de “las greñas” por una colaboradora de la Super 7.

La batalla campal supuestamente ocurrió a eso de las 02 de la madrugada de este sábado 08 de mayo y la gran incógnita ahora es, qué habrá pasado con la mujer que fue halada del pelo y qué analgésico habrá tomado para aliviar el dolor de cabeza que seguramente está sufriendo.

Hace unos días se celebró la remodelación de las gasolineras Super 7 en Nicaragua, los que ahora ofrecen “una nueva y atractiva propuesta” para sus visitantes, esperemos que no incluya sacarte a la fuerza ni usarte como lampazo humano para dejar reluciente el piso.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes