Inicio Deportes del Mundo

Con goles de Marcelo y Asensio el Madrid derrotó al Bayer en Alemania

72
Compartir

El Real Madrid sin jugar bien consiguió una victoria 2-1 ante el campeón de Alemania, Bayer Múnich y está a solamente 90 minutos de su tercera final de Champions de manera consecutiva.

Con goles de Marcelo (44) y Asensio (57), los merengues lograron salir “vivos” de la casa del Múnich, que habían tomado la delantera desde el minuto 28 del primer tiempo por medio de anotación de Kimmich, los alemanes jugaron mejor que los españoles pero no aprovecharon el dominio y terminaron perdiendo en casa.

El Real Madrid sigue extendiendo su leyenda, dos copas de Europa ganadas de manera consecutiva (ningún equipo en la historia lo ha hecho) y buscan ganar su tercera consecutiva. El Bayern fue el dominador del partido, tuvieron el 65 por ciento de la posesión de la pelota pero no fueron contundentes.

Las salidas por lesión de Robben y Boateng en la primera parte, mermaron ofensiva a los alemanes. Lo que si demostró hoy el técnico del Bayer Heynckes, es que no pudo hacer variantes o cambio de sistema en la segunda parte donde los alemanes se cansaron de realizar centros donde Sergio Ramos, Varane y Casemira ganaban todos los balones aéreos.

El Bayern jugó de la siguiente manera: Ulreich; Kimmich, Boateng, Hummels, Rafinha; Javi Martínez, James; Robben, Müller, Ribery; y Lewandowski.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric, Lucas Vázquez, Isco y Cristiano Ronaldo.

El encuentro de ida de la ronda semifinales de la Liga de Campeones se jugó en el Allianz Arena con 70.000 espectadores. La vuelta será el próximo martes en el Santiago Bernabéu, la casa del Real Madrid.