Con gol de Barrera el Real Estelí se queda con el clásico nacional

Más Leídas

El Real Esteli derrotó con gol de Juan Barrera 1-0 a los Caciques del Diriangen y se quedaron con el clásico nacional y el liderato del futbol nicaragüense.

Por segundo clásico de manera consecutiva (Copa y Liga), los norteños derrotaron a los diriambinos, el gol se dio de penal al minuto 43 del primer tiempo y conservaron el invicto y liderato del torneo apertura del futbol nacional.

-Publicidad-

Estelí finalizó el partido con nueve jugadores debido a la expulsión del propio Barrera y el colombiano Mosquera.

Los estelianos llegaron a 19 puntos en siete fechas, donde anotan 16 goles (líder del torneo) y permiten solamente cuatro, tienen seis victorias y un empate sin derrotas.

Los Caciques cayeron a la quinta posición con solamente ocho puntos en siete jornadas.

En otro resultado de la jornada, en duelo de capitalinos el Walter Ferretti con goles del brasileño Cristiano Fernandes y el nica Dshon Forbes derrotaron 2-1 a Managua FC.

El Ferretti se consolidó en la segunda posición del torneo, también manteniendo el invicto en siete jornadas, donde ganan cinco y empatan dos para 17 puntos.

La tabla de posiciones dejo al Esteli líder con 19 puntos, el sub líder Ferretti 17, Managua bajo a la cuarta posición con nueve y Diriangen bajo al quinto lugar con ocho.

La jornada nueve se jugará de la siguiente manera:

Walter Ferretti recibirá en el nacional el próximo sábado al Deportivo Ocotal, los Caciques del Diriangen esperan en casa a Managua FC, el Club Deportivo Junior jugara en Managua ante el Real Esteli, Jalapa espera a Chinandega y Juventus como local en Masaya ante Real Madriz.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias