Inicio Deportes YA

Con el Bronce que nos sabe a Oro regresa selección sub-12

230
Compartir

 

Esta mañana arribó a Nicaragua la Selección Sub-12, la misma que el pasado sábado logró medalla de Bronce en el exigente Torneo Panamericano de Béisbol, que se realizó en Puebla, México.

Los niños pinoleros, doblegaron en el duelo de pitcheo del torneo, 1×0 a la Selección de Brasil, y así fue lograda ésta presea que para todos los nicaragüenses, se trata de un Bronce que sabe a Oro.

 

“Ellos realizaron una labor fantastica”, dijo Nemesio Porras, Presidente de FENIBA. “Se cumplieron los objetivos trazados, uno de ellos, regresar con una medalla a nuestro país”, añadió Porras.

Pero además de la medalla lograda por Nicaragua, la tropa Azul y Blanco también alcanzó otra de sus principales metas, y fue la Clasificación al Mundial de Béisbol de ésta categoría (11-12 años), que llevará a cabo en Taiwán en el 2017.

“Está ha sido una categoría de éxito para el Béisbol de Nicaragua en los últimos años. Estaremos trabajando mucho en estos niños, porque sabemos que el talento está siempre ahí, y confiamos que nos darán excelentes resultados”, dijo Nemesio.

De igual manera el Presidente de FENIBA, agradeció por todo el apoyo que el Gobierno ha brindado para el Béisbol y el deporte en general en Nicaragua.

“El Presidente Daniel y Cra. Rosario han sido fundamental para el desarrollo de nuestro deporte, y las grandiosas atenciones para nuestros Atletas. Todos estamos muy agradecidos con ellos”, dijo Porras.

La Selección Sub-12 de Nicaragua, tiene previsto arribar al país a las 11:50 de la mañana de hoy lunes.

Compartir