Con cuadrangular de Urbina el Bóer se consolida en la primera posición del Pomares

Más Leídas

Los indios del Bóer derrotaron 10-3 al San Fernando y se consolidaron en la primera posición del campeonato nacional de béisbol Germán Pomares. El capitalino Juan Carlos Urbina se consolidó en el liderato de cuadrangulares de la liga al conectar su número 20 del año.

Por los capitalinos el derecho Roger Marín fue el ganador y Mario Rodriguez el derrotado. A la ofensiva Juan Carlos Urbina conectó su cuadrangular número 20 (líder) de la temporada, ademas Wuillians Vásquez y Janior Montes también se volaron la cerca.

-Publicidad-

Los indios mejoraron su récord a 9-3 en ganados y perdidos, para mantenerse en la primera posición de la segunda vuelta.

Por su parte el equipo de Estelí derrotó 12-6 a los Toros de Chontales, el picher ganador fue Félix Carrasco y el perdedor Nebil Aburto. Por los estelianos Norgen Melgara conectó su cuadrangular número dos de la temporada.

Los Dantos vencieron 10-6 a las Brumas de Jinotega, para empatar la serie una victoria por equipo. El derecho Júnior Téllez fue el ganador
Y el zurdo Luis Castellón el derrotado. Hay que destacar que Jorge Bucardo se apuntó juego salvado y a la Ofensiva se destacaron William Rayo y Leonardo Ortiz que conectaron de cuadrangular.

Los Tigres de Chinandega le ganaron en casa 8-1 a Carazo, el derecho Jesús Garrido ganó el encuentro y perdió Bismarck Ruíz, por los chinandeganos Mesac Laguna ligo de jonron.

Los indígenas de Matagalpa le ganaron por nocaut en siete entradas 13-0 a Nueva Segovia, el ganador fue Fernando Carmona y el derrotado Joaquín Acuña. El Frente Sur-Rivas jugando en Siuna le ganó 8-4 a la Costa Caribe, el picher ganador fue Kevin Solís y el perdedor Osman Alvarez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias