Con cuadrangular de Pierre el Tren derrota a los Tigres

Más Leídas

Con cuadrangular de Gustavo Pierre, el Tren del Norte derrotó este martes 8-3 a los Tigres de Chinandega en la continuación de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional.

Gustavo Pierre, Foto cortesia @BeisbolNic

Por los norteños Pierre se fue de 4-3 con cuadrangular, doble y sencillo, además anotó 3.

-Publicidad-

Darwin Sevilla de 5-2 con doble y tres empujadas, Hector Gómez par de dobles y una empujada, además Juan Diego Montes de 3-2 con doble y triple, dos anotadas y tres empujadas.

Por los chinandeganos Omar Mendoza fue el mejor con par de dobles.

Por los norteños abrió Sheyder García, que en cuatro entradas permitió 3 carreras, siguió el ganador Jorge Bucardo y cerró Junior Tellez.

Mientras que por los Tigres abrió y perdió Pedro Fernández, siguieron Kevin Solis, Jaysson Aburto y cerró Corby McCoy.

Los Leones de Leon derrotaron 6-5 a los Gigantes de Rivas, ganó el ex grandes ligas nicaragüenses Wilton Lopez y perdió el zurdo Carlos Teller.

La tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: Tren del Norte y Tigres de Chinandega con balance de 2-1 en ganados y perdidos, por su parte Leones de Leon y Gigantes de Rivas 1-2.

La jornada de este martes será la siguiente: Los Leones de Leon visitan a los Gigantes de Rivas y los Tigres de Chinandega esperan al Tren del Norte. Ambos desafíos se realizarán a las 6 pm.

Nuestras Noticias