Comuna capitalina pavimenta 8 cuadras en el Anexo a Villa Libertad

Publicado el

Más Leídas

Con una inversión de 4 millones 700 mil córdobas, la Alcaldía de Managua está avanzando en la construcción y pavimentación de ocho cuadras a beneficio de 14 mil pobladores del anexo a Villa Libertad, en el Distrito 7 de la capital.

El secretario general de la Alcaldía de Managua, compañero Fidel Moreno Briones, realizó una visita al sector para constatar el avance del proyecto que forma parte del programa Calles para el Pueblo.

El compañero Fidel conversó con los pobladores del sector quienes agradecieron la ejecución de la obra vial, que vendrá a mejorar las condiciones de vida de los habitantes.

El funcionario de la comuna dijo que en los últimos años se han realizado varios proyectos con inversiones de más de 24 millones de córdobas lo que ha permitido cambiar mucho esa zona.

En relación a las ocho cuadras pavimentadas, dijo que esperan poder completarlas la próxima semana. “La base y sub-base está prácticamente terminada, así que solo nos falta la compactación y concluir con la colocación del asfalto”, concluyó el compañero Fidel Moreno.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes