Inicio Nacionales

Complejo Judicial Central trabaja con normalidad a pesar de eventualidad sísmica

528

AFInauguración del Nuevo Complejo Judicial Central de Managua que  Albergará a los Juzgados capitalinos y el Tribunal de Alepaciones de  Managua (TAM). ALEJANDRO FLORES

El doctor Roberto Larios, vocero de la Corte Suprema de Justicia, informó a través de Tu Nueva Radio Ya, que las actividades en el Complejo Judicial Central de la capital, se mantendrán con normalidad a pesar de la actividad sísmica registrada la mañana de este martes.

“Las actividades cotidianas de los Juzgados de Managua, Juzgados de Familia y en la Corte Suprema de Justicia, van a continuar.  A la hora de los primeros sismos, en el edificio de tres plantas de los juzgados centrales, habían Un mil 150 personas, entre empleados y visitantes, quienes fueron evacuados en menos de 2 minutos”, dijo Larios.

Agregó que a las 9 y 40 minutos las labores retornaron a la normalidad y destacó que el edificio de los juzgados capitalinos, es la institución que concentra la mayor cantidad de personas y por ello se mantendrán atentos a los medios de comunicación para poder tomar medidas a la hora de una eventualidad mayor.