Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola será inaugurado en saludo al 35/19

Más Leídas

CCC JAIRO CAJINA (40)_DCEEl Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola está listo para ser inaugurado en las próximas horas, en saludo a los 35 años del Triunfo de la Revolución Sandinista confirmó este miércoles el Secretario de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno.

Los trabajadores de la comuna capitalina realizan los últimos retoques al Complejo Deportivo Héroes y Mártires de Batahola, que contará con tres canchas de fútbol con grama sintética, así como un local multi-usos para la práctica de baloncesto y voleibol.

-Publicidad-

“El Complejo Deportivo está totalmente iluminado, tiene una pista exterior para ejercitarse caminando ó corriendo, un área de juegos infantiles, baño, una cafetería y un parque amplio”, explicó Moreno.

“La Alcaldía de Managua está restituyendo el derecho que tienen las familias y la juventud de nuestro país a recrearse sanamente, sobre todo de los más de 180 Mil habitantes del Distrito Dos de Managua”, afirmó el Secretario General de la Comuna de Managua.

“Este era un espacio de una manzana de terreno donde funcionaba un abandonado campo deportivo y una deteriorada cancha de baloncesto, que ha sido reemplazado por esta moderna instalación deportiva que funcionará de las 06 de la mañana a las 09 de la noche”, aseveró Moreno.

La fecha de inauguración de este Complejo Deportivo ubicado en Batahola Sur frente a la antigua empresa Nicalit, será anunciada por la Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias