Compatriota que asesinó a su ex en Costa Rica será deportado a Nicaragua

Publicado el

Más Leídas

La Policía de Costa Rica anunció este jueves que deportará al nicaragüense Denis Delgado Ugarte, de 42 años, quien la noche del martes asesinó a puñaladas a su expareja Heydi Jarquín Rivas, de 26 años.

Momentos en que Denis Delgado Ugarte se entrega a la policía de Costa Rica

El atroz crimen sucedió en La Trocha, sector conocido como El Bochinche, en el cantón de Los Chiles, Costa Rica, entre los mojones 7 y 8, a tan solo unos metros de la frontera con Nicaragua.

Se conoció que la muchacha andaba en Costa Rica con su hija de dos años y un cuñado haciendo un mandado en moto, cuando su excompañero sentimental la encontró y le exigió que hablaran.

Jeydi Yasmari Jarquín Rivas tenía 26 años de edad
Jeydi Yasmari Jarquín Rivas tenía 26 años de edad

Poco después, el hombre sacó un cuchillo y la apuñaló en varias ocasiones, sin importarle la presencia de la pequeña hija de ambos.

Luego de cometer el crimen, el salvaje huyó con la tierna por territorio tico, donde habitaba, sin embargo horas después se entregó a las autoridades costarricenses.

Tu Nueva Radio Ya conoció que hace un año, Heydi Jarquín puso fin a la relación con Denis Delgado debido a los constantes maltratos a la que la sometía.

La infortunada era oriunda del municipio de El Tortuguero, en el Caribe Sur de Nicaragua.

Las autoridades ticas confirmaron que ya están realizando las coordinaciones con la Policía Nacional de Nicaragua para la debida deportación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes