Compatriota muere al hacer un clavado e impactar contra una roca en una poza de Costa Rica

Más Leídas

El nicaragüense Dilmer Ramón Hoyes Hoyes, de 22 años de edad, falleció la tarde de este domingo al hacerse un clavado en una poza poco profunda y estrellar su cabeza contra una roca cerca del lugar donde vivía, en Santa Eulalia de Atenas, Costa Rica.

Un nicaragüense de 22 años murió al impactar contra una roca en una poza de Costa Rica. Foto cortesía Diario Extra

Pese a que las pozas deberían de estar cerradas por la emergencia de la Covid -19, el joven llegó con dos primos a bañarse, sin imaginar que un momento de esparcimiento le costaría la vida.

Al ver que no salía, los amigos se lanzaron a sacarlo para ponerlo a la orilla, dando aviso a la Cruz Roja con el fin de salvarle la vida, pero fue declarado fallecido por los paramédicos.

Kendal Zúñiga, quien habita cerca, señaló que la poza está llena de piedras y los visitantes no se percatan, y es cuando ocurren hechos lamentables como este accidente.

El cuerpo del coterráneo Dilmer Ramón Hoyes, fue trasladarlo a la morgue judicial, para la respectiva autopsia y en espera que su familia lo llegue a retirar. Según trascendió el infortunado pinolero era casado y su viuda está embarazada.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes