Compatriota fue violada por aberrado que le ofreció trabajo a través de Facebook en Costa Rica

Más Leídas

Un tico de apellidos Paniagua, de 48 años, fue detenido por fingir ser dueño de una cadena de hoteles, para violar a una nicaragüense de 27 años, que andaba buscando trabajo de limpieza en San José, Costa Rica.

Tico abusa a nicaragüense

El sospechoso fue detenido por el OIJ por orden de la Fiscalía Adjunta contra la Trata de Personas y el Tráfico Ilícito de Migrantes.

-Publicidad-

La captura se dio este viernes en las afueras de la casa del detenido en La Nueva Esperanza, en San Francisco de Heredia.

A él lo investigan por el delito de trata de personas con fines de explotación sexual, violación, amenazas, hurto y privación de libertad.

El OIJ detalló que esta agresión ocurrió contra la nicaragüense que andaba buscando trabajo en suelo tico.

De acuerdo con la investigación, el imputado contactó a la ofendida por medio de Facebook, la hizo caer en su trampa y la citó al Parque Central de San José, de donde la llevó a un hotel capitalino.

“Se cree que el sospechoso había reservado una habitación, donde la mantuvo encerrada y, al parecer, bajo amenazas, la abusó y luego sometió a explotación sexual”, explicó la Fiscalía.

Se conoció que el tipo andaba armado con un cuchillo y fue de esta manera que retuvo a la víctima, mientras era sometida a los ultrajes sexuales.




“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias