Inicio Portada

Compañeros Daniel y Rosario saludan victoria de la Democracia en Venezuela

97

El Presidente de Nicaragua, Comandante Daniel Ortega, y la Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Presidente Nicolás Maduro, a la Compañera Cilia Flores, a l@s Compañer@s del PSUV y a las Familias Venezolanas en general, para celebrar la victoria del pueblo venezolano en las elecciones regionales realizadas este domingo.

A continuación, el mensaje íntegro de Daniel y Rosario:

Managua, 16 de Octubre, 2017

Querido Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente de la República
Bolivariana de Venezuela

Querida Hermana Cilia
Primera Combatiente

Querida Compañera Delcy Rodríguez
Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente

Querid@s Compañer@s del PSUV

Queridas Familias Venezolanas :

Con profunda Alegría Revolucionaria felicitamos la gran Victoria de las Familias Venezolanas, de su Pueblo, del Presidente Hermano Nicolás, que ayer Domingo ratificó su ejemplar Modelo de Democracia Protagónica, alcanzando 17 Gobernaciones y el 54% del Voto Nacional.

Esta hazaña del Pueblo Heroico de Bolívar y Chávez, se multiplica en Heroísmo y Grandeza Espiritual, porque tod@s conocemos la cruenta Guerra Económica, Política, Comunicacional y Cultural que se ha librado, y que pretenden seguir librando, contra la Revolución Bolivariana.

Haber ganado con absoluta claridad estas Elecciones permite al Mundo reconocer una vez más la infinita Calidad Humana del Pueblo Venezolano, y la Capacidad indiscutible de su Presidente, Hermano Nicolás, y del Partido que representa la Dignidad, la Libertad, el Respeto a la Soberanía, y el Futuro Justo y Próspero que Venezuela sigue construyendo.

Vamos Adelante, en Fé, Familia y Comunidad, allá, en la Hermana Venezuela, y aquí, en esta nuestra Nicaragua, Bendita, Libre, Unida, que cultiva Nuevas Victorias de la Mano de Dios !

Abrazos de Herman@s en Bolívar, Chávez, Sandino, y desde el Corazón Inmenso de nuestros Pueblos.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra          Rosario Murillo