Inicio Destacadas

Compañeros Daniel y Rosario envían mensaje al Presidente Abdelaziz Bouteflika de la República Argelina Democrática y Popular

69

El Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, enviaron un mensaje al Presidente de la República Argelina Democrática y Popular Hermano Abdelaziz Boutefilka, en ocasión de celebar junto a su pueblo un “Nuevo Aniversario de esa Gesta Heroica que iluminó e inspiró a los Pueblos del Mundo”. El mensaje dice textualmente:

Managua, 6 de Julio, 2018

Compañero Presidente de

la República Argelina Democrática y Popular

Hermano Abdelaziz Bouteflika

Argel

Sus Manos

Hermano Presidente :

Celebra Usted junto a su Pueblo 56 Años de su Gloriosa Independencia. Cómo nos reconforta este Nuevo Aniversario de esa Gesta Heroica que iluminó e inspiró a los Pueblos del Mundo.

Hermano Presidente :

En estos Tiempos de altísima complejidad, en esta Nicaragua Sandinista y Revolucionaria, que viene restaurando Paz, Seguridad y Vida, después del funesto intento de derrocamiento de este Gobierno Popular, Democrático y legítimamente Electo, hoy avanzamos hacia el 39 Aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, trabajando duro para seguir desterrando la intentona golpista que una minoría anti-patriótica respaldada por intereses foráneos, quiso instalar en Nicaragua el 18 de Abril.

Nuestro Pueblo sufrido, pero infinitamente fuerte, heroico, indoblegable, al reconocer la Hermandad con Pueblos Valientes y generaciones de Militantes Revolucionari@s, Hereder@s del Legado del Frente de Liberación Nacional, se alza orgulloso de nuestros vínculos históricos, y conmemora este 56 Aniversario de su Independencia, con el mismo y profundo sentimiento que nos anima este 19 de Julio en la Conmemoración de nuestro propio Triunfo Histórico.

Compañero Abdelaziz Bouteflika :

Cuente Usted, su Heroico Pueblo y su Gobierno Amigo, con el Respeto y el Cariño del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, de la Juventud y de las Familias nicaragüenses.

Firmas

Daniel Ortega         Rosario Murillo