Inicio Políticas

Compañeros Daniel y Rosario cuentan con el 64.2% de intención de voto

260

0ed0b558-a0a5-4e77-8edc-87d41ee83d8d

A menos de tres semanas de las Elecciones Generales del 6 de Noviembre, la población marca una intención de votos del 64.2 por ciento a favor del comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo Zambrana, reveló este martes la más reciente encuesta de M&R Consultores.

146061
La VI Encuesta Nacional Electoral de M&R fue presentada este martes y en la misma se refleja el respaldo amplio de las familias nicaragüenses a la continuidad del proyecto Cristiano, Socialista y Solidario que impulsan el Comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

El estudio señala que el comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo, inspiran el mayor nivel de agrado entre las familias, con un 74.2% y 72.2% de opiniones favorables, respectivamente.

Además, la encuesta indica que el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN), es el partido que genera la mayor simpatía por parte de la población, con un 58.1% de apoyo.

La VI Encuesta Nacional Electoral de M&R fue realizada a 2000 personas de los 15 departamentos del país y regiones autónomas del Caribe entre el 11 y el 15 de octubre.

Dejanos un Comentario
Aviso: Si quieres seguir viendo nuestras noticias en tu muro de Facebook deberás seguir estas instrucciones activando la opción "Siguiendo" / "Ver Primero". Es probable que no las tengas activas debido a los cambios en la red de Facebook.
Compartir