Compañera Rosario: Vamos mejorando Ejercicio de Protección

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Rosario Murillo, destacó que se ha mejorado mucho en el Ejercicio Nacional de Protección y Salvaguarda de la Vida, realizado este martes en todo el país.

“Realizamos nuestro simulacro de ejercicio de protección el día de hoy. El doctor Guillermo González va a estar informando sobre el particular. Consideramos haber mantenido la cantidad en cuanto a la participación de la población en todos los municipios de nuestro país y mejorado la calidad; eso es lo más importante: mejorado la calidad en estos municipios”, expresó Rosario.

-Publicidad-

Destacó que este martes por la tarde se realizan más ejercicios a nivel de universidades y colegios públicos del turno vespertino.

“Estamos animados, contentos con la evaluación que estamos haciendo, porque esto se ha convertido en un exitoso ejercicio de prevención, sobre todo a nivel de las entidades, instituciones, escuelas, colegios… Y bueno, todos sabemos que es muy útil porque a la hora del sismo verdadero, no de la simulación, a la hora del evento desastroso, evento de desastre verdadero, podemos reaccionar salvando vidas”, indicó Rosario.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias