Inicio Nacionales

Compañera Rosario: “Solo la Paz y la Unidad nos llevan adelante”

220
Compartir

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, manifestó que Nicaragua quiere vivir en paz y avanzar alrededor del bien común.

“Queremos en primer lugar saludar a todos los hermanos y hermanas nicaragüenses que estamos trabajando duro, dedicados y comprometidos con la promoción de la paz, saludarlos, todos los hermanos que estamos orando para que el Señor nos siga bendiciendo con una Nicaragua que viva en paz, una Nicaragua donde estemos todos unidos fortaleciendo las rutas de bendición, las rutas de desarrollo, las rutas de justicia, las rutas de prosperidad que estamos todos obligados a asumir, porque Dios ha derramado suficientes bendiciones sobre nuestro país. Esas bendiciones las vemos, las sentimos, las podemos tocar y nos toca a nosotros fortalecerlas cada día con amor, con amor cristiano, con amor y solidaridad”, aseguró Rosario.

La Vicepresidenta manifestó que en Nicaragua “estamos convencidos que solo la paz y la unidad nos llevan adelante”.

“Estamos trabajando, pidiéndole al Señor que ilumine los corazones, las mentes de las familias nicaragüenses, de todos los nicaragüenses para que sigamos procurando diálogo, justicia y paz”, dijo.

“Estamos convencidos de que Nicaragua quiere diálogo, justicia y paz. Y ahí vamos poniendo todos nuestro granito de arena para avanzar en esa dirección”, indicó.

Rosario también pidió a la Virgen María “para que como madre nos proteja, nos llene el corazón de amor para seguir adelante, construyendo la paz y promoviendo la esperanza, la confianza que genere ese diálogo del que todos nos reuniremos como han pedido los obispos de Nicaragua, como han pedido también las iglesias cristianas, evangélicas de Nicaragua, en ese diálogo nacional que nos reunirá a todos para fomentar el encuentro y la paz”.