Inicio Portada

Compañera Rosario reitera condolencias a familia de Dra. Bravo del MINSA cuya muerte se confirmó hoy

212

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, reiteró sus condolencias a doña Rosa Matamoros, madre de la Dra. Rosa Margine Bravo Matamoros, de 33 años de edad, quien era directora del Centro de Salud de Santo Domingo, Chontales, y cuyo cuerpo fue encontrado hoy en el río Mayales, en la finca Batavia, en Juigalpa.

La Dra, Matamoros y otros tres trabajadores del Ministerio de Salud fueron arrastrados por fuertes corrientes a un cauce, cuando se trasladaban en un vehículo en labores de trabajo.Uno de ellos fue rescatado y los demás fueron declarados desaparecidos. Hoy apareció el cuerpo de la Dra. Bravo tras dos días de intensa búsqueda.

La Compañera Rosario añadió que el cuerpo de la Dra. Bravo será llevado a la casa de su mamá en Santo Tomás, pero primero se le rendirán honras fúnebres en la delegación departamental del MINSA y en el auditorio del SILAIS.

Luego se trasladará a Santo Tomás para la vela. Mañana sábado a las 4 de la tarde se realizará Misa de Cuerpo Presente y sus funerales en el Cementerio Municipal de Santo Tomás.

“Compañeros, compañeras, nuestro abrazo fraternal a todos los trabajadores de la Salud, nos identificamos, se identifican en este duelo, en este luto, en esta pérdida, y a la mamá de la doctora”, expresó.

Más información en breve