Compañera Rosario presenta propuesta para Feria Nacional de la Economía Familiar

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo anunció que ahora se va a trabajar para que la Feria Nacional de la Economía Familiar pueda funcionar todos los fines de semana, a partir de septiembre, del mes de la patria, con una propuesta de los productos alimentarios propicios para este periodo canicular.

47671 (1)“Vamos a pedirles a los compañeros del Ministerio de Economía Familiar que planifiquen, tal vez para antes de septiembre, una Feria Especial con una demostración de todos los productos, que desde el INTA, la UNA, y las distintas instituciones del Sistema de Producción; productos alimentarios derivados de plantas, árboles, todo lo que pueda resultar como alternativa nutricional para estos periodos de crisis en cuanto al clima”, manifestó.

-Publicidad-

La compañera Rosario indicó que durante esta Feria Especial de la Economía Familiar, se podría tomar en cuenta las propuestas de los expertos, en relación a la crianza tecnificada de iguanas; la industrialización del marango y del ojoche, “y de tantas otras plantas, árboles y semillas que tenemos en los campos nicaragüenses.

“Mostrar cómo hacer alimentos, tanto para los seres humanos como para los animales. Sería importante que pensemos en ampliar la Feria que hicimos en el Puerto Salvador Allende, al Parque Nacional de Ferias, y agregar otros productos; así que les dejamos el reto”, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias