Inicio Nacionales

Compañera Rosario: Nuevo Estadio de Béisbol refleja los tiempos de Fe, Esperanza y Unidad por el Bien Común

145

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, valoró que el nuevo Estadio Nacional de Béisbol Dennis Martínez, inaugurado por el Presidente Daniel este jueves, refleja los tiempos de Fe, Esperanza, Confianza, Reconciliación y Unidad por el Bien Común que se viven en Nicaragua.

“Que linda noche la de ayer, ¡cuánto nos conmovimos todos!, los que estábamos ahí, los que estábamos siguiendo por televisión, o siguiendo por internet. He recibido cartas de muchos países del mundo, de compañeros, compañeras, que nos escriben para saludar y felicitar, no ha felicitar al gobierno únicamente, el Buen Gobierno de nuestro Comandante Daniel; sino a felicitarnos todos los nicaragüenses porque estas son obras maravillosas producto de la unidad; obras maravillosas producto de la unidad por el bien común, del modelo de alianzas que tenemos en nuestra Nicaragua que nos hace ir adelante con más eficacia, con más propiedad”.

“Del modelo de alianzas gobierno nacional, buen gobierno de nuestro Comandante Daniel, gobiernos locales, alcaldías cristianas, socialistas y solidarias. Estamos cambiando los municipios de nuestro país”, aseguró Rosario.

“Estos son días para agradecer infinitamente a Dios nuestro Señor por esta otra Nicaragua en la que estamos viviendo llenos de alegría, llenos de fe, llenos de confianza, llenos de esperanza, y viendo que juntos estamos aportando para crear el futuro todavía mejor”, añadió.

Dijo que el “Estadio refleja los nuevos tiempos, los tiempos de fe, de esperanza, de aliento, de confianza, de cariño, de respeto, de encuentro, de reconciliación, de unidad por el bien común”.

“Qué gloriosos estos nuevos tiempos que hemos venido creando de la mano de Dios todos juntos; y así es como queremos ir adelante en esta patria de todos, patria bendita, patria siempre libre”, subrayó.

Compartió el mensaje de poeta Roberto Cuadra, hijo de Ramiro Cuadra, quien escribió desde Estados Unidos, sobre el acontecimiento que se vivía en Nicaragua.

“La inauguración del nuevo Estadio Nacional Dennis Martínez de parte de su gobierno quedará en los anales de la historia patria como una de las victorias más importantes y duraderas”.

El periodismo profesional y honesto así lo reconoce. “Es una fecha memorable que la historia habrá de marcar con piedra blanca. La juventud poco a poco encuentra espacios donde reclinar su cabeza, sus sueños, sus aspiraciones, las sanas y productivas aspiraciones y un idioma común nos unen. Son acontecimientos que renuevan todas las energías para hacer de Nicaragua un país cada vez mejor”, reseñó el Poeta Roberto.