Compañera Rosario Murillo saluda personal del Gobierno Chino en Managua

Publicado el

Más Leídas

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, envió este viernes saludos especiales para Yu Bo, representante del Gobierno y República Popular China, y para su delegación “que están aquí hoy la embajada de ese pueblo heroico, gran pueblo, gran cultura, de ese gobierno amigo”, subrayó.

110817 rosario2

“Celebramos que estamos juntos en caminos que son desafiantes para todos los pueblos del mundo, de desafío para la salud, desafíos para la vida buena, para el desarrollo, para la justicia, para la lucha contra la pobreza, retos y desafíos en el mundo entero, esa enormes multitudes que migran de un lugar a otro y después hablan de la migración como si fuera un fenómeno natural cuando eso ha sido creado por los miserables imperios codiciosos que han destruido y siguen pretendieron destruir países enteros”, dijo la vicepresidenta.

En este sentido, la dirigente reflexionó sobre cuántos retos, cuántos desafíos en los caminos de los pueblos, pero la unidad por el bien común puede más.

“Y así estamos celebrándonos hoy en victorias del bien común, porque unirnos, restablecer aquí, no solo las relaciones fraternales, históricas de todo tiempo, que hemos tenido con la República Popular China, de pueblo todo el tiempo y a nivel de Gobierno ahora, historia común”.

Y bueno, hoy se restablece, se reinstala, se reabre la embajada de la República Popular China, representando a ese gran pueblo, gran cultura y gran desarrollo, señaló.

“Mucho cariño para todos ellos, para ese pueblo inmenso, mucho cariño para el presidente Xi Jinping, para las autoridades, para el partido siempre con todos por el bien de todos”.