Compañera Rosario Murillo: La lucha continúa y la victoria es nuestra

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo, tras finalizar el mensaje del presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega en ocasión del 125 aniversario natal del general Sandino, envió un abrazo fraternal a las familias para continuar luchando como todos los días por la vida, la salud y la fuerza, en paz y tranquilidad.

“Sabemos que la lucha continúa y sabemos que la victoria es nuestra porque son luchas y victorias de paz y bien, de buen corazón, de buena esperanza. Estaremos mejor Dios mediante, vamos a salir fortalecidos porque habremos aprendido nuevamente sobre nuestra propia capacidad en el nombre de Jesús para enfrentar cualquier dificultad siempre en el nombre de Dios con esa humildad y la consciencia de que nosotros en este plano de vida nos debemos al Señor y en el nombre suyo y trabajando por el bien comen podemos trascender”, reflexionó la compañera Rosario.

-Publicidad-

Asimismo destacó que “Nosotros decimos hoy en el 125 aniversario natal de nuestro general Sandino, ‘¡Sandino Vive y la lucha sigue!’, la lucha que es la vida, tenemos el deber de luchar, tenemos el deber de procurar soluciones, problemas siempre hay, dificultades, desafíos, retos siempre hay, pero tenemos el deber en primer lugar de invocar a Dios y de la mano de Dios procurar soluciones, soluciones a los problemas de manera que podamos avanzar».

Durante sus declaraciones la compañera Rosario Murillo extendió una muestra de solidaridad hacia todos los pueblos del mundo que con el pueblo de Nicaragua enfrentan la pandemia de la Covid-19.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias