Compañera Rosario Murillo envía abrazos a familias de compañeros que hicieron su tránsito a otro plano de vida

Más Leídas

La vicepresidente de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó que nuestro hermano alcalde en su momento de El Coral, Fermín Cuadra, pasó a otro plano de vida.

“Lo recordaremos siempre a Fermín como uno de nuestros primeros aliados como alcalde de El Coral, allá en Zelaya Central”, expresó la compañera.

-Publicidad-

“Recordamos a Orlando, recordar es mucho decir, “tenemos presente a Orlando en Masaya, a Orlando Castillo, director de Telcor también, a todos ellos, con la fortaleza de la Revolución, vivimos su legado, nuestra Revolución que nos hace fuertes cada día”, subrayó.

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía manifestó que “cuando hermanos tan caracterizados como cada uno de ellos hacen el tránsito a otro plano de vida, queda su legado, su valentía y sobre todo ese amor con el que sirvieron en todo momento al pueblo nicaragüense”.

“Estamos hechos, recordemos, de vigor y gloria como nicaragüenses, y estamos hechos para seguir caminando con esta Revolución en la que todos vamos, una revolución cristiana amorosa, solidaria”, subrayó.

“Un abrazo a todas las familias, a todos los compañeros y compañeras que hoy vivimos estos tiempos complejos con la esperanza del renacer porque nosotros como cristianos sabemos que renacemos a la vida eterna”, expresó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias