Compañera Rosario: Lo mejor para Nicaragua en estos momentos es la Paz y la Fe, para caminar Rutas de Diálogo

Mensaje de la Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, miércoles 13 de junio de 2018.

Buenas tardes compañera, buenas tardes queridas familias de Nuestra Nicaragua, Bendita, Unida, Siempre Libre.

Compañeros, compañeras, decimos Unidas porque tenemos fe, y sabemos que Dios nos mantiene unidos de corazón.

Y Dios fortalece esa Unidad para que vayamos descubriendo, encontrando y habitando Rutas de Encuentro de Todos los Nicaragüenses, Rutas que nos permitan escucharnos, que nos permitan tomar en cuenta todas las posibilidades, todas las perspectivas y buscar lo mejor para Nicaragua porque todos somos, en primer lugar Hijos de Dios, en primer lugar Hijos de Nicaragua, y porque todos queremos, sabemos que queremos de distintas maneras, lo mejor para Nicaragua y lo mejor para Nicaragua en estos momentos es la Paz, la Paz y la Fe, tener Fe para caminar Rutas de Diálogo y Paz, tener fe para caminar Rutas de Justicia, Diálogo y Paz; tener Fe para encontrarnos, reunirnos y resolver, empezar a resolver, empezar a tratar aquellos puntos que debemos considerar todos con el Bien Común y el Buen Corazón y la Buena Fe en el centro.

Nosotros como personas de Fe, como cristianos, sabemos que no podemos nunca perder la Fe, así lo dijo Cristo cuando calmaba la tempestad y en el Evangelio de San Marcos, hay un episodio hermosísimo, cuando una se levantó una gran tempestad de viento y las olas caían en la barca donde iba Jesús con los discípulos y se anegaba, y Jesús en la popa dormía sobre un cabezal y le despertaron y le dijeron: Maestro, no tienes miedo que vayamos a morir y levantándose, Jesús reprendió al viento y dijo al mar, calla, enmudece, y cesó el viento y se hizo grande bonanza dice la Biblia.

Y les dijo: ¿Por qué estáis así, amedrentados, por qué teméis? Acaso no tenéis Fe. Eso es muy, muy importante, la Fe. Con eso vivimos, con eso sabemos trascender con Fe en el corazón, con Alma Buena sabemos enfrentar los retos, los desafíos y encontrar respuestas. Respuestas iluminadas, respuestas que llegan del Espíritu Santo, respuestas que llegan del Espíritu de Bien, que animan, debe animar a los seres humanos y más en esta Nicaragua, donde ya se ha sufrido y se sufre suficiente.

Ya no más. Todos queremos Paz. Todos queremos trascender estas circunstancias duras, dolorosas, trágicas, todos queremos encontrar en las mesas de diálogo las posibilidades de trazar un camino para ir adelante en esta Nicaragua, fortaleciendo la Paz, creando Paz.

Nuevos Tiempos de Paz, de Seguridad, Tranquilidad y de Bien Común.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas