Compañera Rosario lamenta partida del esposo de la Alcaldesa de Managua

Más Leídas

La vicepresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, lamentó este jueves el deceso del esposo de la alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, Guillermo Nicolás Carmona Pineda, teniente coronel y miembro del cuerpo médico del Ejército de Nicaragua.

Compañera Rosario lamenta partida del esposo de la Alcaldesa de Managua

La compañera Rosario dijo que esta mañana estuvo “conversando con ella, muy golpeada y no es para menos, años de matrimonio, de vida de pareja, de vida de familia; desconsolada, pero su consuelo, la fe, los valores cristianos que hemos aprendido a lo largo de nuestras vidas y sabemos que la muerte es un tránsito y nos reuniremos en el amor cristiano, en otro plano de vida”.

-Publicidad-

“Un abrazo a Reyna, un abrazo a toda la familia del doctor Carmona Pineda, Guillermo Nicolás. Él era osteópata y especialista al servicio del Ejército de Nicaragua como teniente coronel. Y nuestras condolencia también al Ejército”, expresó la vicepresidenta.

La compañera Rosario también informó de la muerte del comandante Roger Efrén Cabezas Gómez, fundador de la Policía Sandinista.

El Comandante Cabezas Gómez se destacó en la lucha en contra de la dictadura somocista, fundador de la Policía Sandinista. Estuvo en diferentes cargos, entre estos: Segundo Jefe de la Policía, Jefe de la Policía de Managua y Jefe de la Dirección de Seguridad de Tránsito.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias