Inicio Nacionales

Compañera Rosario lamenta falta accidente de tránsito que cobró la vida de 5 personas en Chinandega

162

aten-1

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, lamentó el fatal accidente que se registró la madrugada de este jueves en Chinandega que dejó como resultado a 5 jóvenes fallecidos.

“Tenemos un accidente terrible en Chinandega. Me llamó esta mañanita antes de las 5 el Comisionado General Díaz. Cinco fallecidos por imprudencia, el conductor en estado de ebriedad y exceso de velocidad”, comentó.

“Los fallecidos son Rosa Cristina Lara, de 24 años; Douglas Salomón Cardoza, un joven de 19; Jorge Alberto Valdivia, de 27; Wendy Saravia, de 22; Mynor Antonio Suárez, de 23 años. Conducía el automóvil Juan Carlos Díaz, de 23 años, en estado de ebriedad a exceso de velocidad. Perdió el control, se salió de la vía, impactó contra un poste de tendido eléctrico, se volcó el vehículo producto del impacto y los 5 acompañantes resultaron fallecidos. El conductor salió ileso. Debe ser terrible para él. Está detenido en la delegación policial de Chinandega”, informó.

La tragedia ocurrió en el kilómetro 36.5 carretera a Corinto frente a Agroalfa. “Nuestras condolencias a todas estas familias, hermanas de Chinandega”, expresó Rosario.

Dejanos un Comentario
Compartir