Inicio Portada

Compañera Rosario lamenta fallecimiento de diputada Corina González

144

La Vicepresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, lamentó el fallecimiento de la diputada sandinista por Zelaya Central, Corina González.

Recordó que Corina fue una destacada militante campesina del Frente Sandinista en el municipio de Nueva Guinea, donde desempeñó múltiples responsabilidades.

La compañera Rosario indicó que este lunes será velada en la casa de la cultura de Juigalpa, y que mañana se realizarán sus funerales en la comunidad de Llano Grande, en Cuapa, donde descansan los restos de sus padres.

“Sus hijos Yolanda, Byron, Eddy y Jorge Luis, todos de apellidos Vargas González, estarán acompañando las honras fúnebres. La Asamblea Nacional ha elaborado un pronunciamiento de duelo, de pésame, pero también un pronunciamiento que felicita a los hijos de Corina por esa entrega de su madre, ese ejemplo de su madre y esa inspiración que representó su madre para las mujeres y las familias en esas zonas de nuestro país, Zelaya Central”, manifestó.

“Perdemos a Corina González en este plano de vida, pero la ganamos en el cielo, donde le pedimos que siga invocando a Dios para que acompañe, proteja, ilumine, estos caminos de cristianismo, de unidad, de socialismo y de solidaridad en nuestra patria bendita y siempre libre”, indicó la Compañera.

Dejanos un Comentario
Compartir