Inicio Nacionales

Compañera Rosario: Julio, un mes para cantar alabanzas al Señor por nuestras libertades

170

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, expresó este mediodía, que “nos sentimos habitando en la Casa del Señor en esta Nicaragua de cristianismo y de solidaridad y de manera particular en este mes de Julio, un mes para cantar las alabanzas al Señor por nuestras libertades”.

Rosario añadió que este mes es para “pedirle intensamente que nos siga convocando a la reconciliación, a la paz, al bien común, al encuentro y a trabajar todos juntos para que esta Nicaragua siga consagrada a Jesucristo, siga consagrada a Dios Nuestro Señor y sigamos desarrollando nuestros vínculos de familias y de valores cristianos y solidarios”.

Dio gracias a Dios “con mucha fe, con mucha esperanza puesta en el Señor, en Jehová, Dios de los Ejércitos, como dice el Salmo 84 que nos envía un pastor desde el departamento de Chinandega, mi corazón y mi carne cantan a Dios Vivo”, expresó.

“Son palabras de Alabanza, a Dios nuestro Señor, a Jesucristo por todos los milagros y prodigios que se están dando en nuestra Nicaragua, donde las familias ratificamos de distintas formas nuestra voluntad, nuestro compromiso de paz, de cariño, de vernos como prójimos, de vernos como hermanos, de vivir como hermanos de recuperar las sendas de bien común, Dios nuestro Escudo, Dios que escucha nuestras oraciones, las oraciones de todos”, refirió.

“Dice aquí: bienaventurado el hombre que tiene en ti, su fuerza. En cuyo corazón están tus caminos, atravesando el Valle de lágrimas, lo cambian en fuente, cuando la lluvia llena los estanque; irán de poder en poder y dirán a Dios en Sion: Rey Mio y Dios Mio, Bienaventurados los que habitan en tu casa, perpetuamente te alabarán”.