Compañera Rosario informa sobre avance de Programas Sociales del Gobierno

Más Leídas

energiaLa coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, dio a conocer que este viernes se realizó la inauguración del servicio de energía en una comunidad del municipio de Somoto, donde se está llegando a 350 pobladores gracias a la inversión de 1 millón 400 mil córdobas por parte de Enatrel.

A ello hay que sumar la inauguración de otras obras energéticas a efectuarse este sábado en diferentes comunidades de este municipio, expresó.

-Publicidad-

También anunció que del primero al 5 de septiembre se entregarán créditos Usura Cero a 2 mil socias organizadas en 351 grupos solidarios de 21 municipios.

Asimismo destacó la entrega de 120 becas alba para estudiar medicina, para estudiantes de diferentes puntos del país.

En cuanto a las otras jornadas de trabajo que realiza el gobierno desde las diferentes instituciones, la compañera Recordó que este fin se semana continuarán los desfiles escolares y las actividades docentes y de secundaria de distancia.

Por otra parte señaló que desde la Policía Nacional, hay en 158 unidades de Comisaría de la Mujer totalmente equipadas, quedando pendiente la construcción de las comisarías de Bocay, Pantasma, Rancho Grande y San Ramón.

En otros temas informó que se han registrado lluvias en todo el país, las cuales han ido de fuertes a moderadas y débiles en dependencia de la región.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias