Compañera Rosario expresa condolencias por fallecimiento del compañero Mario Herrera, camarógrafo del Canal 13

La Compañera Vicepresidenta de la República, Rosario Murillo, expresó sus condolencias a la familia del compañero Mario Iván Herrera, Camarógrafo del Canal 13, quien pasó este día a otro plano de vida.

“Una noticia triste compañeros, inesperadamente, a los 45 años falleció por infarto. La muerte inesperada en su casa 9 de junio, el hermano Mario Iván Herrera, camarógrafo muy destacado del Canal 13, estuvo también en el Canal 2, en el 8, en el 10 y su esposa es la periodista, hermana, compañera Geraldine Withford, tenía 3 hijos, una niña de 13, dos varones, de 10 y de 7 años”, dijo Rosario.

“Se desempeñó mucho tiempo también como camarógrafo de agencias internacionales. Fundador de Viva Nicaragua, Canal 13, como decíamos muy querido por sus compañeros de trabajo, estamos de duelo en los medios de ustedes, estamos de duelo, acompañando a la familia, acompañando a su esposa y acompañando a sus hijos”, añadió la Compañera Rosario.

“Mario Iván Herrera, nuestro compañero de labores, en muchas ocasiones estuvo por aquí, en el Canal 13 y pasó hoy a otro plano de vida, abrazo fuerte, gran cariño a toda la familia”, concluyó.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?