Compañera Rosario destaca que retos en Nicaragua han cambiado

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo destacó este miércoles que ahora la gran lucha en Nicaragua es contra la pobreza, la cual debe ser vencida poco a poco desde la unidad de todos los nicaragüenses.

“Los retos, los desafíos cambian, pero son retos y desafíos y son luchas que debemos librar los seres humanos de la mano de Dios, en fe, familia y comunidad”, expresó.

Agregó que “Hoy batallamos para defender nuestros tesoros ambientales, naturales, patrimoniales; hoy batallamos para defender nuestras riquezas recuperadas, nuestros mares patrimoniales recuperados”.

“Hoy batallamos para vivir unidos, para saber entendernos, para saber encontrarnos en reconciliación, en tranquilidad y sobre todo para cultivar los valores de familia, de comunidad, porque ese es un tesoro en estos tiempos”, dijo Rosario, enfatizando que estos valores representan un capital moral que debemos fortalecer como pueblo.

Rosario subrayó que en Nicaragua se ha logrado avanzar desde una perspectiva cultural distinta, incorporando en todo el compromiso, la espiritualidad y la concepción de nosotros mismos en permanente misión de servicio.

Señaló que así como el Comandante Camilo Ortega, en estos tiempos todos debemos ser Apóstoles de la Unidad, trabajando precisamente por la unidad de las familias nicaragüenses alrededor del Bien Común.

Para la compañera eso viene a representar la paz, la tranquilidad y el fortalecimiento de las rutas de prosperidad que gracias a Dios entre todos hemos venido abriendo en Nicaragua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes