Inicio Nacionales

Compañera Rosario destaca pronunciamientos de cámaras empresariales y turísticas a favor del Diálogo

425
Compartir

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, destacó que cámaras departamentales de turismo y el CONIMIPYME, se pronunciaron a favor del diálogo y del restablecimiento de la libre circulación en todo el país.

Rosario dijo que las Cámaras de Turismo de Granada y Nueva Segovia, emitieron “pronunciamientos que nos invitan a todos a fortalecer la seguridad y la Paz, pronunciamientos que nos invitan a todos a trabajar juntos para también restablecer y garantizar, dice el comunicado de Canatur, el libre paso y la circulación del transporte de carga y de los pasajeros en nuestras carreteras nacionales y de conexión regional”.

“No podemos seguir afectando el turismo y el abastecimiento de los productos necesarios para nuestros pequeños negocios y para nuestra población. Hacemos un llamado a trabajar juntos en el fortalecimiento de la Paz y de la seguridad ciudadana y empresarial de nuestra querida Nicaragua”, señalan los pronunciamientos de las cámaras que han tenido amplio apoyo por parte de sus agremiados y de la población en general.

Además, informó que también el Consejo Nicaragüense de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, se ha pronunciado en prácticamente los mismos términos.

“Nos estamos haciendo un llamado todos a instalar el clima propicio para que el día de mañana en esa mesa de Diálogo se manifieste la Luz del Espíritu Santo y podamos trabajar todos juntos en un clima, en las condiciones apropiadas para que con el Corazón en calma nos escuchemos y nos dispongamos a la búsqueda de las soluciones que nuestro pueblo y que las familias nicaragüenses nos están demandando”, valoró Rosario.