Compañera Rosario destaca pasión de los maestros por la educación

Publicado el

Más Leídas

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, destacó la abnegación y la pasión de los maestros nicaragüenses en su afán por forjar con calidad a los ciudadanos y ciudadanas del futuro de Nicaragua.

15022Tras culminar el acto de recibimiento de la Antorcha de la Libertad y la Unidad Centroamericana, Rosario señaló que es conmovedora la abnegación con que trabajan los educadores y aseguró que como gobierno se hacen los esfuerzos necesarios para reconocerles y promover cada vez más respeto por su trabajo dedicado a los jóvenes.

“Este es un buen día para saludarles de manera especial con todo nuestro cariño y todo el compromiso a los educadores, a los estudiantes, de continuar desarrollando una educación de calidad”, aseguró.

Comentó que el tema de la educación tiene que tener el componente básico del amor, de la pasión y de la vocación. “El educador siente la educación”, valoró la Compañera y explicó que no es lo mismo un técnico, que un educador que vive su misión en la vida con pasión, con amor, con entrega.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes