Inicio Nacionales

Compañera Rosario destaca Aniversario del Natalicio del Libertador Simón Bolívar

27

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidente de Nicaragua, destacó hoy el 235 Aniversario del Libertador Simón Bolívar, Padre de la Patria Bolivariana.

“235 años se conmemoran hoy del Nacimiento del Padre de la Patria Sudamericana, del Padre de la Patria Bolivariana, el Gigante de todos los tiempos dice el compañero Nicolás, Simón Bolívar, referente universal, estoy leyendo el mensaje del compañero Nicolás, reunión e integración entre los pueblos”, dijo Rosario.

Rosario recordó “aquel hermoso documento de nuestro Sandino para desarrollar el Supremo Plan de Bolívar, que era la unión y sigue siendo la unión e integración de los pueblos, y sigo con Nicolás que dice: hoy sus hijos e hijas como dignos bolivarianos continuamos su camino, hacia la independencia definitiva”.

“Unidos con los hermanos venezolanos, bolivarianos, en esta fecha grande, grandiosa que anticipa mañana 25, el Aniversario natal, 63 años, cumpliría mañana en este plano el Gigante, el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías”, resaltó.

“Hoy Bolívar, mañana Chávez y pasado mañana también el heroico pueblo cubano con la proeza del Cuartel Moncada. Días de Conmemoración, días de celebración y días de compromiso en la propuesta y el propósito de unidad e integración de nuestros pueblos”, añadió.

“Vamos a cumplir ese Supremo Sueño de Bolívar, no lo dudemos. Estamos trabajando para recorrer esos caminos de unidad, dignidad, integración, caminos de hermandad, caminos de Patria Grande”, concluyó.