Compañera Rosario destaca actividades en celebración del Día de la Alegría

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, compañera Rosario Murillo, destacó la gran cantidad de actividades en celebración del Día de la Alegría.

compañera rosarioLa compañera dijo que este jueves por la tarde se efectuaron decenas de miles de fiestas infantiles en todo el país.

-Publicidad-

“Sólo en Managua, más de 15 mil piñatas en barrios y comunidades del departamento”, explicó la compañera Rosario.

Añadió que en la noche se vivió una fiesta en la Avenida de Bolívar a Chávez donde se instalaron los tiangues de Occidente con las comidas, los bailes, los cantos, las artesanías, es decir, con la alegría de vivir en paz.

Igualmente recordó que este sábado a partir de las 5:30 de la tarde se realizará en la Plaza de la Fe el acto central del 35/19.

En este sentido, dijo que se estarán recibiendo a las delegaciones que vienen desde diferentes partes del mundo para compartir con Nicaragua este nuevo aniversario.

De la misma manera, se están haciendo las coordinaciones necesarias para la movilización de las miles de personas que vendrán a la Plaza de la Fe.

La compañera Rosario dijo que esta celebración es una “fiesta del compromiso, la fiesta del agradecimiento a Dios nuestro Señor, la fiesta de la unidad en Victorias, en Fe, Familia y Comunidad de todo el pueblo nicaragüense”.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias