Compañera Rosario califica de criminal y cobarde el mortal atentado contra militantes sandinistas

Más Leídas

“Fueron asesinados, eso fue una masacre, un crimen, una bestialidad”, así calificó la compañera Rosario Murillo el atentado en contra de las caravanas sandinistas que dejó un saldo de 5 muertos y 19 heridos, al ser “rafagueados”los buses en que viajaban hacia Estelí, Matagalpa, y Nueva Segovia, luego de haber participado en Managua en la celebración del 35/19.

“Fue un criminal y cobarde ataque en contra de los hermanos nicaragüenses que regresaban contentos, con el corazón lleno de amor tras haber participado en la celebración del 35 aniversario del triunfo de la revolución”, reiteró la compañera Rosario.

-Publicidad-

“Hemos sido violentados como familia nicaragüense, hemos sido agredidos por unos pocos que albergan odio en sus corazones porque no han sido tocados por Dios”, dijo la compañera Rosario refiriéndose siempre al cobarde atentado cometido en el kilómetro 75 de la carretera panamericana Norte, y en San Ramón,. Matagalpa.

La coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que el país entero y la comunidad internacional esta conmovida por este acto cobarde ejecutado por unos pocos llenos de odio en sus corazones.

“Que dios los perdone, nosotros concentrémonos en seguir sembrando el amor, que Dios nos fortalezca en nuestra tarea de sembrar amor, porque el amor es más fuerte que el odio” dijo la compañera Rosario Murillo.

La coordinadora del Concejo de Comunicación y Ciudadanía dijo que por orientación del presidente Daniel, la policía y el ejército llegaran al fondo en las investigaciones sobre esta masacre cometida, y pidió fortaleza a las familias de los asesinados.

La compañera Rosario dijo que este lunes se estará realizando un acto litúrgico en honor a las víctimas de este atentado contra la paz de Nicaragua.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias