Compañera Rosario anuncia VI Festival Internacional del Tabaco

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo, informó que entre el 16 y el 20 de enero se llevará a cabo el Festival Internacional del Tabaco.

Rosario explicó la sede principal será Estelí, pero que también habrá actividades en Granada y Masaya, con actividades turísticas y visitas al Volcán Mombacho y Volcán Santiago.

La Compañera agradeció la información que le enviara la Cámara Nicaragüense de Tabacaleros, a través de su presidente, Juan Ignacio Martínez, en la que detalla que son más de 400 personas -entre participantes y expertos de la industria- procedentes de 25 países las que asistirán al evento.

Seguridad y estabilidad

El acto de inauguración se realizará el martes 17 en la Fortaleza La Pólvora de la ciudad de Granada.

“Todos estos eventos que se realizan en Nicaragua se pueden realizar porque hay seguridad, se pueden realizar porque además hay una estrategia de desarrollo de las inversiones que generen más trabajo en nuestro país, y esa estrategia se puede, se puede impulsar porque hay seguridad, seguridad y estabilidad, Buen Gobierno”, indicó la Compañera.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias