Inicio Nacionales

Compañera Rosario anuncia inauguración este sábado de fábrica de vacunas

195

La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que el próximo sábado 22 de octubre se inaugurará en Managua la fábrica de vacunas que se desarrollo con el apoyo de la Federación de Rusia.

“Tenemos una cantidad de eventos, reuniones. Buenos eventos, buenas reuniones que se realizarán en nuestro país. Hay un congreso sobre vacunas y la instalación que se está creando, la fábrica de vacunas que se inaugurará, Dios mediante, este sábado 22 de octubre victorioso con la presencia de ministros de salud, autoridades de la OPS, la Ministra de Salud de la Federación Rusa”, indicó.

1993

“Esta es una planta de salud que se ha instalado en cooperación con la Federación Rusa. Y bueno, desde aquí hasta el sábado están desarrollándose todos los preparativos para culminar con la inauguración y al mismo tiempo el Congreso que se está desarrollando, que se está realizando”, añadió la Compañera.

Rosario también destacó que en el país se están desarrollando reuniones con inversionistas que están llegando para explorar la posibilidad de instalar nuevas inversiones o de adquirir productos para exportarlos a sus países, lo cual incrementa las exportaciones, el trabajo y la paz en el país.

“También reuniones en el modelo de alianzas en los distintos espacios de trabajo de ese modelo de alianzas gobierno, trabajadores, empresarios, productores. Todo esto vamos a estarlo comunicando cada día, tenemos un sinnúmero de encuentros que nos van a traer más bendición, más prosperidad y más victorias”, afirmó la Compañera.