Compañera Rosario anuncia entrega de bono productivo en Rivas

Más Leídas

La Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo, dio a conocer que el Ministerio de Economía Familiar estará entregando el bono productivo a familias de distintas comunidades del municipio de Rivas.

Igualmente el gobierno, a través de Enatrel, está llevando energía a las familias de San Antonio del Palmar, municipio de San Juan de Limay, departamento de Esteli, en donde se invirtió más de 1 millón de córdobas, dijo la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía.

-Publicidad-

En temas educativos, la compañera Rosario Murillo dijo que el Ministerio de Educación está inaugurando obras en el colegio República de Argentina de Managua, donde se restituyen sus derechos a más de 2 mil niños.

En el mismo orden expresó que en los cursos de computación e idiomas, hay 17 mil 974 alumnos culminando su primer semestre, mientras que para los nuevos cursos ya van matriculados más de 7 mil estudiantes.

A ello hay que agregar las capacitaciones para los técnicos y facilitadores de los programas de educación técnica en el campo, en lo cual se recibe el aporte de la Universidad Agraria, finalizó diciendo la compañera Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias