Compañera Rosario agradece reconocimiento del pueblo al presidente Daniel y al Gobierno Sandinista

Más Leídas

La compañera Rosario Murillo agradeció al pueblo nicaragüense la ratificación del reconocimiento por parte de las familias al trabajo que hace el Presidente Daniel Ortega y su gobierno al servicio de la población.

“Nosotros le damos gracias en primer lugar a Dios que nos da la fortaleza, la fuerza, la salud para trabajar por ustedes como expresión de Dios en la Tierra, también que son nuestra voz de mando, que son nuestra guía, nos debemos a ustedes y es precisamente en esa dirección que trabajamos”, expresó la compañera Rosario.

-Publicidad-

“Debemos servir como revolucionarios, este es un Gobierno Sandinista, estamos en el 35 aniversario del triunfo de la Revolución y tenemos que crecer en compromiso y vocación de servicio”, valoró.

“Cada vez que se expresa la voz del pueblo de distintas maneras, para nosotros es un incremento del deber, del compromiso, atenderlos mejor, servirles mejor, pensar más, pensar mejor para extender todos los programas desde la imaginación y desde el compromiso”, aseguró la coordinadora del concejo de comunicación y ciudadanía, Rosario Murillo.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias