Inicio Portada

Compañera Rosario agradece a Dios por la restauración de la seguridad, la paz y la vida en toda Nicaragua

78

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, agradeció este miércoles, en primer lugar, a Dios por la restauración de la seguridad, la paz y la vida en todo nuestro territorio, “a nuestro pueblo luchador, revolucionario, victorioso, y a todas las Instituciones del Gobierno, del Estado.

Agregó que, en una sola voz y con un solo corazón, también damos gracias a Dios nuestro señor por ir avanzando en la restitución del derecho de las familias nicaragüenses a la seguridad, a la paz, al trabajo, a la vida, esa seguridad, esa paz, ese trabajo, esa vida en armonía que todos queremos urgimos, necesitamos, y merecemos.

“El pueblo unido ha rechazado y continúa rechazando la extorción de quienes secuestraron pueblos enteros, creyendo que con eso derrotaban el ánimo de las familias nicaragüenses. El pueblo unido rechaza y repudia a todos los que rompieron la paz y llaman todavía a la guerra, envenenados frente al avance del amor y la buena esperanza”, dijo la compañera Rosario.

“Hoy 18 de julio proclamamos nuestra historia, nuestro avance sobre esas fuerzas diabólicas, tenebrosas, terroristas, criminales, que durante 3 meses azotaron, quisieron secuestrar la paz en Nicaragua, secuestraron la paz en Nicaragua, pero no pudieron. El alma del Nicaragüense, la valentía, la dignidad el orgullo nicaragüense es mucho más grande, y así avanzamos en orgullo de nuestro país” expresó la Vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo.